Reportan ganancias en compañías de valores

El ingreso total del mercado de valores subió un 64%. El ingreso total del mercado de valores subió un 64%.
El ingreso total del mercado de valores subió un 64%.

Las compañías de valores de China tuvieron un buen año en 2014, sin embargo, la volatilidad de este año podría darles una lección sobre el manejo de riesgos, señala un estudio de la firma de consultoría financiera KPMG China publicado ayer.

La novena encuesta anual de KPMG sobre 119 compañías de valores en la parte continental china detectó que 2014 fue un año excepcional.

Los ingresos totales aumentaron 64% interanual a 40 mil 237 millones de dólares, mientras que los rendimientos netos se elevaron 121% a 14 mil 957 millones de dólares.

Como reflejo de la intensa competencia entre firmas de correduría, la encuesta mostró un descenso en la tasa de comisión promedio. Con el mayor desarrollo en emisiones de finanzas por internet, la tasa de comisión promedio de correduría podría descender más.

China registró una mayor apertura de su mercado de capital en 2015, y varias firmas de valores se establecieron en ultramar y algunas instituciones financieras de Hong Kong planean establecer compañías de valores en la parte continental china.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código