Repsol logra beneficio de 1.6% en el trimestre

Repsol vincula las ganancias con nuevos negocios. BLOOMBERG/Angel Navarrete Repsol vincula las ganancias con nuevos negocios. BLOOMBERG/Angel Navarrete
Repsol vincula las ganancias con nuevos negocios. BLOOMBERG/Angel Navarrete

Repsol obtuvo un beneficio neto ajustado de 830 millones de dólares en los tres primeros meses del año, un 1.6% más que en el mismo periodo de 2012, cuando aún contaba con su participación en YPF.

Según comunicó hoy la petrolera española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv), calculando los inventarios a coste medio, en lugar de a coste de reposición, el beneficio se sitúa en 833 millones de dólares.

La petrolera añade que los resultados -con un crecimiento del resultado de explotación ajustado del 19.3% hasta los mil 287 millones de dólares- se apoyan en la “fortaleza de todos los negocios”.

Por áreas, en upstream (exploración y producción), el resultado de explotación aumentó un 0.15%, hasta los 655 millones de dólares, con un incremento del 11.4% en la producción.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código