Repsol vendería participación por deuda

Repsol SA está analizando la posibilidad de vender su participación en Tangguh LNG, uno de los proyectos de gas natural licuado más grandes de Indonesia, en tanto la mayor empresa petrolera de España se propone reducir deuda, según personas al tanto del tema.

La participación de 3.1% de Repsol en los yacimientos gasíferos, operados por BP Plc, pueden llegar a alcanzar hasta $300 millones en una venta, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas, dado que las deliberaciones son privadas

Repsol está trabajando con Goldman Sachs Group Inc. con el fin de identificar compradores para la participación, dijeron las personas. No hay ninguna garantía de que el acuerdo sea aceptado, y Repsol también podría optar por retener la participación, según las personas.

Al igual que otros productores petroleros, Repsol está padeciendo una saturación global que llevó el precio del petróleo hasta cerca de su nivel más bajo en seis años.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código