República Dominicana pide apoyo a Jeb Bush

El gobernador visita Santo Domingo con 300 empresarios que buscan oportunidades de negocios

AP/Miguel Gómez  AP/Miguel Gómez
AP/Miguel Gómez

Al recibir a Jeb Bush en el Palacio Nacional, la vicepresidenta dominicana, Milagros Ortiz Bosch, le pidió su colaboración para que República Dominicana pueda adherirse a algún mecanismo de libre comercio con Estados Unidos.

Ortiz Bosch recibió en su despacho a Bush, quien emprendió la tarde de este lunes una visita de dos días de carácter comercial a República Dominicana, donde asistirá a una feria de productos estadounidenses y a un foro de la Cámara Americana de Comercio.

La vicemandataria, a cargo del poder Ejecutivo debido a que el presidente Hipólito Mejía realiza una visita oficial a España, impuso a Bush la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el grado de Comendador, al estimar que su estancia fortalecerá los vínculos con Estados Unidos.

De acuerdo con Ortiz Bosch, la estadía de Bush representa una forma de “reafirmar los lazos de amistad, económicos, sociales y educativos” entre República Dominicana y Estados Unidos, donde reside más de un millón de dominicanos.

El gobernador de Florida y hermano del jefe de la Casa Blanca está acompañado por más de 300 empresarios que buscan realizar negocios en República Dominicana.

“Tenemos un grupo de 315 personas de Florida que vienen para mejorar aún más las relaciones económicas” con República Dominicana, precisó el gobernador, luego de recibir la condecoración en el Palacio Nacional, sede del Gobierno dominicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

01 Abr 2015

Primer premio

3 3 1 8

DDBA

Serie: 5 Folio: 13

2o premio

9535

3er premio

6712

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código