acuerdo para reducir déficit fiscal

Republicanos confían en Obama

El Presidente de EU está a favor de elevar más los impuestos a los ricos a cambio de aplicar nuevos recortes de gastos para reducir el déficit público.

Líderes republicanos en el Congreso dijeron que todavía es posible lograr un acuerdo con el presidente estadounidense, Barack Obama, para reducir el déficit fiscal, pero que existían diferencias sobre el potencial de flexibilidad en las negociaciones sobre los impuestos.

El líder republicano en el Congreso, el presidente de la Cámara de Representantes John Boehner, y el jefe de la Comisión de Presupuesto, Paul Ryan, concordaron con la afirmación de Obama respecto a que Estados Unidos no se encuentra aún en una crisis de deuda, pero se está acercando al escenario.

A fines de 2012, Boehner y Obama no consiguieron llegar a un acuerdo para poner en orden las finanzas del país, pero el líder republicano ha dicho que confía “absolutamente” en el mandatario demócrata.

Las posibilidades de un acuerdo significativo de reducción del déficit para mediados del año siguen sin estar claras. Obama está a favor de elevar más los impuestos a los estadounidenses acaudalados a cambio de aplicar nuevos recortes de gastos para recortar el enorme déficit público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código