Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Resaltan capacidad de la economías Brics

A pesar de las dificultades actuales que tienen las economías Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica (Brics), sus fundamentos económicos permanecen inalterados y una mejor cooperación les ayudará a enfrentar los desafíos globales, dijo el viceministro chino de Hacienda Zhu Guanlgyao.

En un artículo publicado en el Diario Económico, Zhu admitió que la presión a la baja en la economía mundial y la fluctuación de los flujos de capital están afectando negativamente al bloque de Brics. Sin embargo, estas naciones no perderán su atractivo, aseguró Zhu, quien se refirió a una serie de factores como la escala económica y la cooperación dentro del bloque.

“Las economías emergentes, en especial el Brics, representan el poder de impulso en el escenario mundial”, escribió. El Brics constituye más de 20% de la economía global y se espera que la proporción llegue a 25% para el 2020, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código