Resaltan la construcción ferroviaria en oeste chino

El primer ministro chino, Li Keqiang, recalcó recientemente la importancia de la construcción de ferrocarriles para promover el desarrollo en el oeste de China durante una visita de tres días a la provincia noroccidental de Gansu.

La construcción ferroviaria en el oeste del país es importante para transferir la industria de las regiones orientales del país a las occidentales, traslado que impulsará el empleo, aliviará la pobreza y resolverá un desarrollo regional desequilibrado, señaló Li.

Hay que esforzarse para garantizar la calidad de los proyectos ferroviarios y la seguridad de los trabajadores de su construcción, subrayó el premier durante su viaje a Gansu del 17 al 19 de agosto.

China se ha comprometido invertir un total de $106 mil 450 millones en la construcción de ferrocarriles este año y planea superar los 100 mil kilómetros de líneas ferroviarias en operación en el país para finales de este año.

Li instó a los gobiernos locales y los departamentos relacionados a que implementen mejor las políticas del gobierno central, que están diseñadas para estabilizar el crecimiento y reajustar los modelos de desarrollo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código