Reserva Federal mantendría reducción

Una de las funcionarias de línea dura de la Reserva Federal llamó al banco central a reducir la compra de bonos a 70 mil millones de dólares mensuales cuando se reúna este mes, mientras que un funcionario a favor de una política de estímulo concordó en que la Reserva Federal podría empezar a retirarse del mercado durante este año.

Las expectativas de un modesto recorte en las compras mensuales de bonos del banco central estadounidense en la próxima reunión estaban casi intactas tras un mixto reporte de nóminas de empleo en agosto, divulgado el viernes.

La mayoría de los economistas de corredurías primarias estadounidenses espera que la Fed disminuya su estímulo tras las discusiones del 17 y 18 de septiembre, según un sondeo de Reuters que mostró que esas apuestas se afirmaron durante el último mes.

Esther George, líder de la Fed de Kansas con una postura de línea dura contra la inflación, dijo estar a favor de recortarlas compras de bonos desde los actuales 85 mil millones de dólares mensuales en la próxima reunión de los encargados de la política monetaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código