Resultados de Nissan mejoran por ventas

El beneficio de la automotriz japonesa Nissan Motor Co subió 3.6% debido a que ventas récord aumentaron su participación de mercado en las grandes regiones, y mantuvo sin cambios su estimación para el año completo en el nivel más alto entre las principales fabricantes de vehículos de Japón.

A pesar de que lanzó pocos modelos nuevos, Nissan aumentó sus ventas mundiales de autos en 14% el año pasado a 4.67 millones de vehículos, y su presidente ejecutivo Carlos Ghosn, quien también lidera a su socia Renault, S.A. , apunta a lograr la escala que dice que las mayores automotrices necesitan para invertir en futuras tecnologías.

La segunda mayor automotriz de Japón obtuvo un beneficio operativo de mil 540 millones de dólares en el trimestre octubre-diciembre, levemente por debajo de la estimación.

Nissan reporta bajos los criterios de contabilidad de Japón, por lo que las ganancias de China las incluye en los ingresos operativos.

Las ganancias subieron 3.2% a mil 77 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código