Retirarán mil 411 autos del mercado chino

El fabricante de automóviles francés Renault retirará mil 411 vehículos del modelo deportivo Koleos del mercado chino a partir del 26 de diciembre, dijeron ayer las autoridades de supervisión de calidad de China.

Los vehículos fueron fabricados entre el 14 de octubre de 2010 y el 18 de enero de 2011, según una declaración publicada en la página web de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de China.

Después de un uso prolongado de los vehículos afectados, la unidad del control electrónico del sistema de dirección puede desconectarse, provocando dificultades en el manejo del auto en casos extremos.

Renault notificará vía correo o vía telefónica a sus clientes sobre el retiro de los vehículos, y reemplazará los controles electrónicos por otros mejores de manera gratuita.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código