Retoman licitación para limpieza de Tocumen

Después de suspender el primer llamado, Tocumen S.A., publicó otra vez el pliego de condiciones para licitar el servicio de limpieza en la terminal aérea.

Con un precio de referencia de 15 millones de dólares, la reunión de homologación de la licitación se realizará este lunes 17 de diciembre.

Mientras que la entrega de propuesta se programó para el 16 de enero próximo.

El primer anuncio de la licitación abreviada por mejor valor se publicó el 1 de noviembre en el portal de PanamaCompra y el acto de homologación debía realizarse el viernes 9 de noviembre.

Esto solo deja cinco días hábiles para que las empresas interesadas en el proyecto conozcan los detalles del pliego de condiciones, que tiene 121 páginas.

Los requisitos que deben cumplir las compañías no variaron en relación al documento original. Las empresas deben acreditar que han prestado el servicio de limpieza en áreas de 10 mil metros cuadrados.

De acuerdo con el criterio de evaluación establecido en en el pliego de condiciones, el precio propuesto por las compañías tendrá una valoración de 30 puntos, mientras que la parte técnica y económica tendrá una calificación de 30 y 20 puntos, respectivamente.

Además de realizar la limpieza en las áreas existentes, dentro del contrato también se incluyó la nueva infraestructura que se construirá en el aeropuerto. Tocumen S.A. no solo privatizará el servicio de limpieza, también entregará al sector privado el contrato para el control de la vegetación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código