Nicaragua

Revisan acuerdo económico

El FMI ha desembolsado a Nicaragua $18.6 millones en 2007, $28.9 millones en 2008, $35 millones en 2009, $20 millones en 2010 y tiene previsto entregar $16 millones este año.

Autoridades nicaragüenses y representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) reanudaron en Washington la discusión sobre la séptima y última revisión del acuerdo económico firmado entre ambos en octubre de 2007.

El Banco Central de Nicaragua informó de que el titular de esa entidad, Antenor Rosales, y el ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Guevara, participan en las conversaciones con el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Nicolás Eyzaguirre y otros funcionarios de ese organismo.

La fuente señaló que ambas partes “abordaron los avances relacionados con la séptima revisión del Servicio Crédito Ampliado de Nicaragua”, que será sometido a consideración del directorio en octubre.

Una misión técnica del FMI, encabezada por el economista brasileño Marcello Estevao, concluyó el pasado 9 de septiembre una visita de 12 días en Managua, donde revisaron el acuerdo económico, que termina en diciembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código