Revisan normas de internet

Representantes de seis países de Centroamérica se reunirán desde hoy y por cinco días en Panamá para participar de la VII reunión del Comité de Normalización y la V del Comité de Asuntos Jurídicos de la Comisión Técnica Regional de Telecomunicaciones (Comtelca).

A la reunión, que se extenderá hasta el viernes 28 de octubre, asistirán las delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, quienes revisarán la propuesta de normativa regional de interconexión de proveedores de internet, además del formulario de solicitud de la licencia regional.

Entre los temas a abordar en el Comité de Normalización se incluye, entre otros, el desarrollo de la normativa regional de cánones, tasas, cargos y tarifas y los avances de Panamá en la portabilidad numérica.

Comtelca es un organismo de integración que coordina y armoniza el desarrollo regional de la industria de telecomunicaciones y promueve el desarrollo armónico del sector en la región, con base en el tratado sobre telecomunicaciones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código