Colombia y Brasil

Revisan relación comercial

Ambos países deben cuestionarse en qué pueden colaborar juntos para desarrollar infraestructuras, telecomunicaciones o políticas agrarias.

Representantes de los sectores público y privado de Colombia y Brasil se reunieron ayer en Bogotá para revisar los obstáculos que se plantean en sus relaciones comerciales y de inversión, con vistas a superarlos y convertirse en socios estratégicos.

Este primer foro de Inversión y Comercio Colombia-Brasil fue inaugurado por el exgobernante brasileño Luiz Inácio Lula da Silva; el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos; y el presidente del BID Luis A. Moreno.

Según Lula, este encuentro debe ser el primero de una serie de citas anuales en las que ambos países se cuestionen en qué pueden colaborar juntos para desarrollar infraestructuras, telecomunicaciones, políticas agrarias, servicios financieros y gestionar mejor las fuentes de energía.

Para el exmandatario, los acuerdos que puedan alcanzarse entre los más de 500 empresarios y políticos de ambos países presentes en el foro serán la base de los que más tarde firmen la presidenta, Dilma Rousseff, con el colombiano Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código