Revisarán Atlapa para remodelación

La ATP tiene en su presupuesto de 2012 una partida de 2 millones de dólares para los trabajos de remodelación de Atlapa.

Mañana se realizará la última inspección de campo en la estructura del centro de convenciones Atlapa para determinar qué trabajos de remodelación se realizarán.

Aunque el Gobierno tomó la decisión de vender el vetusto edificio para financiar la construcción de un nuevo centro, la obra necesita ser remozada para atender las convenciones que se realizarán durante los próximos dos años.

Para 2012 hay confirmadas más de 65 convenciones de mil participantes cada una, por lo cual se hace urgente mejorar el aspecto de Atlapa.

Annette Cárdenas, presidenta de la Cámara Panameña de Turismo, y quien encabeza el proyecto de remodelación de Atlapa, señaló que se dará prioridad al remozamiento de los baños. Igualmente, se analizará junto con especialistas la posibilidad de cambiar las puertas, que ya registran un deterioro marcado.

Como resultado de la inspección se redactará un informe que será entregado a la Autoridad de Turismo de Panamá para que elabore el pliego de cargos para licitar la remodelación de Atlapa, explicó Cárdenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código