Revlon cierra operaciones en China

La fabricante de cosméticos Revlon Inc, conocida por sus marcas Almay y Sinful Colors, anunció que desmantelará sus operaciones en China como parte de una reestructuración que podría ahorrarle cerca de 11 millones de dólares al año.

Las ventas en China, que declinaron en 2012, representaron cerca del 2% de los ingresos netos de Revlon. La compañía informó sobre ventas netas de mil 430 millones de dólares el año pasado.

Revlon dijo que también eliminaría mil 100 puestos de trabajo, principalmente en China, que incluye a 940 consultores de belleza tercerizados. La compañía dijo que espera incurrir en alrededor de $22 millones por cargos vinculados a la reestructuración y otros ítems. Cerca de $10 millones estarán relacionados a costos laborales y el resto corresponderá a remates o descuentos sobre inventarios. Revlon, en manos del empresario Ronald Perelman, dijo que asumió $20.9 millones de los cargos en diciembre de 2013 y que espera saldar el resto durante 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código