Ricardo Pérez, S.A. renueva altos mandos

CORTESÍA/GCPSA. CORTESÍA/GCPSA.
CORTESÍA/GCPSA.

El Grupo Corporativo Pérez, holding que alberga varias de las principales marcas y servicios automotrices del país, como Ricardo Pérez, S.A., ha hecho diversos cambios en su junta directiva de acuerdo con un comunicado emitido ayer por esta empresa.

El que más destaca de los ocho cambios reportados en el comunicado es el de Javier Díaz, quien ha sido promovido al puesto de primer vicepresidente ejecutivo y gerente general del Grupo Corporativo Pérez, S.A.

Díaz figuraba en la empresa como vicepresidente ejecutivo de la División Automotriz del grupo.

A este le sigue la promoción de Fernando Miranda, quien pasó de ser el vicepresidente ejecutivo de la División Automotriz del grupo a ser el vicepresidente ejecutivo y subgerente general del Grupo Corporativo Pérez, S.A. y de sus compañías subsidiarias.

En tanto, Gabriel Samudio fue promovido a vicepresidente sénior y según el comunicado será ahora el responsable de la División de Nuevos Proyectos y Negocios Logísticos del grupo.

Estos y otros nombramientos y cambios anunciados son parte del plan de sucesión y renovación de liderazgo, el cual asegura que la empresa cuente con una base de talento humano que le permita acometer con éxito sus estrategias de crecimiento y evolución, destaca la minuta empresarial.

El presidente de la junta directiva del Grupo Corporativo Pérez, S.A., Rodolfo E. Icaza, mantiene el cargo principal de la empresa.

Durante todo 2013 la empresa vendió un total de 11 mil 936 autos marca Toyota, lo que representa un alza de 15% con relación a las ventas logradas en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código