Ritz-Carlton abanderará proyecto en Las Perlas

La cadena hotelera Ritz-Carlton concretó ayer una alianza con Dolphin Capital Investors y el Grupo Eleta de Panamá para administrar un complejo turístico de primer nivel en la isla Pedro González, en el archipiélago de Las Perlas, en el Pacífico panameño.

El conjunto contará con 80 habitaciones distribuidas en villas, además de un complejo residencial.

Guillermo de Saint Malo Eleta, presidente del Grupo Eleta, indicó que Ritz-Carlton administrará y se encargará del mercadeo del proyecto.

El empresario prefirió no revelar el monto de la inversión, pero aseguró que es una cantidad importante, porque además del complejo turístico, también construyeron una pista de aterrizaje, así como facilidades para servicios públicos.

La primera fase debe estar lista para 2016, y su principal atractivo será la reserva natural de mil 129 hectáreas que no serán intervenidas por el desarrollo.

“Más del 70% de la isla no sufrirá ningún cambio, porque queremos que nuestros clientes tengan un contacto directo con las más de 150 especies de aves y 700 especies de peces” , indicó el empresario.

Esta será la sexta propiedad tipo reserva natural que administrará Ritz-Carlton y la primera en la región.

Laurent de Kousemaeker, oficial principal de desarrollo de Caribbean & Latin America, de The Ritz-Carlton Hotel, indicó que “el proyecto se viene pensando desde hace años y estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo para hacer de este refugio privado una futura propiedad de reserva natural”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código