Rivales de UE temen por entrada de Google

Los rivales de Google dicen que el gigante de búsquedas por internet podría reforzar su dominio a menos que los reguladores de la Unión Europea obtengan más concesiones de la compañía, luego de acusaciones por restricciones a la competencia.

Google ofreció el mes pasado distinguir sus servicios de los productos rivales en los resultados de búsquedas y proporcionar enlaces a al menos tres buscadores de la competencia para poner fin a una investigación de la Comisión Europea que dura ya 30 meses.

La compañía dijo que las webs especializadas podrán prescindir del uso de todo su contenido en los servicios de búsqueda especializada de Google e impedir que la firma use información específica como direcciones.

El organismo antimonopolio de la UE dijo que evaluaría la información que proporcionen los rivales de Google durante un mes de prueba, que comenzó el 26 de abril, antes de decidir si aceptar la propuesta de la compañía.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código