Roban datos de clientes empresariales de Verizon

Piratas cibernéticos robaron información de contacto de los clientes empresariales de Verizon, la más reciente violación de seguridad en una gran compañía u organización.

El gigante de las telecomunicaciones con sede en Nueva York informó el jueves que su unidad Verizon Enterprise Solutions, que provee servicios de tecnología informática, descubrió y solucionó una vulnerabilidad de seguridad en un portal de clientes.

Verizon señaló que ya está notificando a sus consumidores al respecto.

Un reporte por parte del periodista en seguridad Brian Krebs asegura que un mensaje publicado hace unos días en un “foro clandestino sobre crímenes cibernéticos que está fuertemente resguardado”, anunció que estaba a la venta una base de datos con la información de contacto de 1.5 millones de clientes empresariales de Verizon.

Verizon no respondió de inmediato a las preguntas sobre qué problema de seguridad encontró, cómo lo descubrió y cuántos clientes resultaron afectados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código