Roche busca alianzas en lucha contra el cáncer

Roche, el mayor fabricante mundial de fármacos contra el cáncer, está dispuesto a colaborar con sus rivales para hallar nuevas terapias combinadas y afrontar tratamientos multifacéticos, aseguró su presidente ejecutivo.

Severin Schwan dijo que la compañía está invirtiendo en una nueva generación de medicamentos de inmunoterapia contra el cáncer, donde el hallazgo de terapias combinadas para combatir a los tumores en diferentes frentes sería “extremadamente importante”.

Roche compite con rivales como Bristol-Myers Squibb, Merck & Co y Astra Zeneca para desarrollar estas terapias inmuno-oncológicas, que emplean el poder del sistema inmune del cuerpo en su lucha contra el cáncer. “Estamos abiertos a posibles formas de colaboración con partes externas”, dijo Schwan. Aseguró que las alianzas son importantes, aunque la firma tiene capacidad para desarrollar combinaciones por su cuenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código