Rolls-Royce operará en Brasil y Chile

La empresa automotriz elevó hace años a 70 el número de concesionarias, de las cuales sólo seis trabajan en el Reino Unido.

La firma automotriz Rolls-Royce, con una historia de más de 107 años, buscará por vez primera operaciones y negocios en Chile y Brasil, reveló el director ejecutivo de la empresa, Torsten Muller-Otvos, en declaraciones difundidas en la capital chilena.

“Hemos comenzado un proceso en Sudamérica, donde estamos mirando a Brasil y también a Chile”, dijo el ejecutivo al diario Sunday Telegraph. Aseveró el ejecutivo que recién viajó a Sudamérica “para ver posibles candidatos para las concesionarias”.

La empresa automotriz elevó hace un par de años a 70 el número de concesionarias, de las cuales sólo seis están en el Reino Unido. En su expansión, la automotriz también elevará este mismo año de 8 a 10 el número de concesionarias en China.

La empresa también posee oficinas de ventas en Singapur, Beijing, Dubai y Estados Unidos. La estrategia de Rolls-Royce en Sudamérica se debe al aumento progresivo de ventas de automóviles de lujo en estos países.

“Empezaremos desde cero”, dijo el ejecutivo, quien recién anunció un aumento de producción en su planta de la ciudad británica de Goodwood.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código