Rosneft supera en ventas a Exxon

Las ventas por empleado de Rosneft serán de $729 mil por año, más de $5 millones se se compra con Shell.

La absorción de TNK-BP en 55 mil millones de dólares por parte de OAO Rosneft crea un imperio que se extiende desde el extremo oriental de Rusia hasta Venezuela y extrae casi el 5% del crudo del mundo.

El máximo responsable ejecutivo, Igor Sechin, integra la compañía más grande y la tercera mayor de Rusia, por lo que dirigirá un programa de 25 mil millones de dólares destinado a mejorar las refinerías de la era soviética, un programa de perforación en aguas árticas, la creación de una empresa de gas natural y una alianza global con Exxon Mobil Corp.

La nueva compañía, que se creó esta semana y un 75% de la cual es propiedad del Estado ruso, empleará a 218 mil personas, más que la suma de Exxon y Royal Dutch Shell Plc. Las ventas por empleado de Rosneft serán de 729 mil dólares por año, en comparación con más de 5 millones de dólares de Shell, lo que indica la magnitud de posibles reducciones de costos. “Es la mayor adquisición de la historia en términos de producción y reservas”, dijo Daniel Yergin, autor de The Prize, una historia de la industria petrolera, que se incorporará a un comité de integración que supervisará la absorción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código