Tecnología

Rovio abrirá tienda en China

Más de 40 millones de chinos han descargado ya ´Angry Birds´ en China, un país con más de mil millones de usuarios de telefonía móvil.

La compañía de software finesa Rovio, creadora del videojuego “Angry Birds”, una de las aplicaciones de software más populares para teléfonos móviles y portales de entretenimiento, abrirá en China su primera tienda de artículos relacionados con el videojuego en el extranjero.

La ciudad de Shanghái, donde hace unos meses Rovio abrió también su primera oficina fuera de Finlandia, en el distrito suburbano shanghainés de Baoshan, será también el enclave donde la compañía abrirá, el próximo 3 de julio, su primera tienda temática en el exterior, según recoge el diario local Shanghai Daily.

Más de 40 millones de chinos han descargado ya “Angry Birds” en China, un país con más de mil millones de usuarios de telefonía móvil, un 86% de ellos con aparatos que cuentan con sistemas operativos capaces de utilizar videojuegos como este, por lo que a la tienda de Shanghái seguirá otra en Beijing el 10 de julio.

De hecho, el objetivo de la compañía es pasar de tener este tipo de tiendas sólo en Finlandia a llegar a abrir cientos de ellas en toda China en los próximos dos años. En ellas se venderán juguetes, ropa, y accesorios para teléfonos móviles, y la tienda de referencia en el país será la de Shanghái, que se establecerá en un popular centro comercial de Xujiahui.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código