intercambio

Rusia busca más comercio con España

España está entre los 20 socios comerciales más importantes de Moscú y Rusia es uno de los diez primeros socios del país ibérico.
El número de turistas rusos que viajan a España aumentó 30% el año pasado. EFE. El número de turistas rusos que viajan a España aumentó 30% el año pasado. EFE.
El número de turistas rusos que viajan a España aumentó 30% el año pasado. EFE.

El intercambio comercial entre Rusia y España superó el pasado año los 15 mil millones de dólares, en el que ocupa un lugar destacado el sector turístico, con un crecimiento anual del 30% de rusos que visitan España.

Así lo aseguró el embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin, durante su intervención en la inauguración del Global Russia Business Meeting, un encuentro para analizar el estado y las perspectivas de la economía mundial y consolidar las posibilidades de negocio entre el mercado ruso y el europeo.

El embajador destacó que llama la atención el crecimiento del turismo, ya que el pasado año 1.5 millón de turistas rusos visitaron la acogedora tierra española y España se convirtió en el segundo destino turístico de los rusos a nivel mundial y el primero en Europa.

España está entre los 20 socios comerciales más importantes de Moscú y Rusia es uno de los diez primeros socios de España, aseguró Korchagin, quien agregó que observan con satisfacción cómo se está incrementando el intercambio comercial entre ambos países y el pasado año superó los 15 mil 70 millones de euros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código