Rusia no realizará cambios en el Gobierno

Putin aceptó que su país no está en su mejor momento. AP/Alexander Zemlianichenko Putin aceptó que su país no está en su mejor momento. AP/Alexander Zemlianichenko
Putin aceptó que su país no está en su mejor momento. AP/Alexander Zemlianichenko

El presidente ruso, Vladimir Putin, descartó hacer cambios en el gobierno de Dmitri Medvedev a pesar de las duras críticas a su gestión, incluidas las del propio líder del Kremlin.

Hay que tener en cuenta que el gobierno no lleva ni un año en sus funciones. Por supuesto que desde entonces se han acumulado no pocas quejas (a su gestión), pero hay que dejarle trabajar, dijo Putin.

Mientras que los expertos y el propio gobierno reconocen la ralentización del crecimiento, Putin no dudó en lamentar que el Ejecutivo no haya tomado aún ninguna medida especial para relanzar la economía.

Al mismo tiempo, precisó que los preocupantes datos y pronósticos económicos, algunos de los cuales apuntan incluso a una recesión a partir de otoño, se deben no solo a la mala gestión de distintas autoridades públicas sino también a la crisis que vive la Unión Europea.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código