Rusia reconoce problemas en suministro

Rusia admitió por primera vez sus problemas para suministrar gas a varios países europeos. Varias empresas energéticas denunciaron en los últimos días la reducción de suministro, constatada por la Comisión Europea.

Según el primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, la principal obligación de la empresa estatal rusa Gazprom es cumplir con la demanda interna en medio de las temperaturas extremas.

Gazprom debe, sin embargo, esforzarse al máximo para poder cumplir con las necesidades de sus socios europeos, aseguró el primer ministro durante una reunión con la directiva de la empresa. Según la cúpula de Gazprom, Europa reclama más gas del que la empresa puede hacer llegar en la actualidad. La empresa culpó en los últimos días a Ucrania, principal país de tránsito del gas, de la disminución de suministro al resto de Europa.

Rusia acusa desde hace años a Ucrania de entorpecer el suministro al resto del continente. Entre los países afectados por la disminución de abastecimiento de gas en los últimos días se encuentran Alemania, Austria e Italia. Aun así, las empresas de esos países apuntaron que sus depósitos están completos, por lo que no hay motivo para la alarma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código