SICA apoya a las pequeñas empresas de la región

El Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) presentó ayer los avances logrados con el “Programa de Apoyo al Acceso de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) al Mercado Regional” (Fase II) en los países de la zona.

Según el SICA, desde su origen, el programa “ha trabajado por mejorar las condiciones de acceso y las capacidades competitivas” de las Mipyme en la región, a fin de que “puedan aprovechar” las oportunidades que brinda el mercado regional.

Este programa se ejecuta bajo una estructura de gestión que combina las capacidades de diferentes instituciones de la integración económica centroamericana del SICA.

Las entidades gestoras son la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (Sieca), como instancia coordinadora del mismo, de manera conjunta con el Centro para la Promoción de la Micro y Pequeña Empresa en Centroamérica (Cenpromype) y la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (Sitca). El evento contó con la participación de varios representantes de las organizaciones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código