S&P no proyecta mejoría en Argentina

La agencia calificadora Standard & Poors (S&P) mantiene la calificación de la deuda exterior argentina en suspensión de pagos selectiva y no prevé cambios antes de las elecciones presidenciales de 2015, ya que no espera que el actual gobierno solucione su conflicto judicial con fondos especulativos.

“No esperamos que Argentina solucione su cese de pagos en moneda extranjera antes de las elecciones presidenciales de 2015. El ganador de esa elección enfrentará una economía débil, rigidez monetaria y fiscal y liquidez externa disminuida debido a las actuales políticas y la falta de transparencia”, afirma S&P en su último informe sobre el país suramericano.

La calificación crediticia argentina en moneda extranjera permanecerá en SD/SD (cese de pagos selectivo en el corto y largo plazo) hasta que Argentina solucione la suspensión de pagos de deuda extranjera.

Para 2015, S&P proyecta un crecimiento del producto interior bruto argentino del 0.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código