Sacyr gana contratos por $110 millones

El grupo español Sacyr se adjudicó en Perú la construcción de dos hospitales por un importe global de 110 millones de dólares.

El Gobierno Regional de Pasco adjudicó al consorcio formado por Sacyr Construcción, Construcciones Málaga y Dominion las obras de mejora del Hospital Román Egoavil Pando por 37.5 millones de dólares.

El hospital contará con 12 edificios, dispondrá de 75 camas de hospitalización y observación y 23 consultorios, que atenderán a una población de unos 70 mil habitantes. Además, el Gobierno Regional de Junin adjudicó a Sacyr, junto a Construcciones Málaga, la construcción del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas de la Macroregión del Centro del Perú por 73.3 millones de dólares. El hospital atenderá las necesidades de atención oncológica de la población de las regiones de Junín, Ayacucho, Huancavelica, Pasco y Huánuco, y dará servicio a una población aproximada de 3.5 millones de habitantes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código