Sacyr logra ganancia de $570 millones

La constructora española Sacyr registró un beneficio neto de 532.3 millones de euros entre enero y septiembre (unos $570 millones), seis veces más que en el mismo período de 2014, gracias a las plusvalías asociadas a la venta de su filial Testa.

Según informó ayer la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la cifra de negocios del grupo se situó en $2 mil 296 millones (un 15.3% más), pese a que los datos correspondientes a 2014 matizan que Testa figura como actividad interrumpida.

Las cuentas recogen una plusvalía de $1,384 millones por la venta de Testa, su filial de patrimonio en alquiler, a la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria Merlin Properties, así como los impactos negativos del ajuste de su participación en Repsol y de un crédito fiscal de la antigua filial (por $200 millones). En estas cuentas, Sacyr reduce en $403 millones el valor contable de su participación en Repsol, que es 8.73% de la petrolera, lo que se traduce en un impacto en su beneficio neto de $78 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código