Salen al rescate del Trust Bank en Rusia

Crisis golpea al sector bancario. Crisis golpea al sector bancario.
Crisis golpea al sector bancario.

El banco ruso Trust Bank está recibiendo hasta 530 millones de dólares del banco central del país para impedir su quiebra, en el primer rescate de su tipo desde que comenzó la actual crisis del rublo.

El banco central también dijo que su Agencia de Garantía de Depósitos, responsable de gestionar la crisis en los prestamistas afectados, se haría cargo de la supervisión provisional de Trust Bank, un prestamista de tamaño medio.

Las medidas “harán posible que Trust continúe facilitándolas operaciones de pago. Todos los clientes del banco, incluidos los depositantes, puede utilizar sus servicios como de costumbre”, dijo el banco central en un comunicado.

Bajo la creciente presión por la caída del rublo y las sanciones occidentales sobre Ucrania, el sector bancario ruso podría recibir un impulso de capital de hasta 18 mil millones de dólares en virtud de una nueva ley que está preparando el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código