Salida de Aeroperlas afectará promociones

Con la suspensión de los vuelos por parte de la aerolínea Aeroperlas Regional se desconoce si este año continuarán las promociones turísticas hacia Bocas del Toro y Chiriquí, que ofrecía esta aerolínea.

Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), señaló que negociarán con Air Panama para que esta aerolínea ofrezca precios especiales a las personas en temporada baja para impulsar el traslado de turistas hacia estas dos provincias.

Según estimaciones de la ATP, las promociones turísticas permitieron la venta de 2 mil boletos de avión hacia Chiriquí y Bocas del Toro.

El miércoles Aeroperlas Regional informó que suspendía sus vuelos en el país debido a que el esquema de negocio no hacía rentable sus operaciones.

Shamah indicó que ese mismo día se reunió con directivos de la empresa, quienes mencionaron la posibilidad de establecer una conexión en el futuro hacia Bocas del Toro utilizando aviones de Taca, pero indicó que no hay nada en concreto.

La ruta de Chiriquí y Bocas del Toro acaparó el 77% del traslado de pasajeros en 2011, con 224 mil 749 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código