El Salvador celebra este fin de semana la feria de artesanías

Artesanos de diferentes municipios de El Salvador inauguraron ayer la Feria Nacional de Artesanías, que se celebrará durante todo el fin de semana en la capital salvadoreña con el fin de dinamizar este rubro.

El evento, que se celebra en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), contará con la participación de más de 500 artesanos con 228 cubículos, donde se podrán encontrar productos de fabricación manual de diversos materiales, informó el Ministerio de Economía (Minec).

Barro, morro, coco, bambú, fibras naturales, madera, textiles y tintes naturales, entre otros, son algunos de los materiales con los que se confeccionan los objetos que se pueden adquirir.

La feria brinda un espacio a empresas, talleres y comunidades artesanales productoras, para que cuenten con lugares de exposición y comercialización a nivel nacional.

En el mismo contexto se entregará el Premio Nacional de Artesanías de El Salvador y se desarrollará el segundo Foro Nacional de Artesanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código