El Salvador espera 90 mil turistas esta Navidad

9 millón de visitantes. EFE. 9 millón de visitantes. EFE.
9 millón de visitantes. EFE.

El Salvador espera recibir unos 90 mil turistas en las próximas fiestas de Navidad y de fin de año, un 2% más que los 88 mil 188 registrados en las mismas fechas de 2013, indicó ayer el Ministerio de Turismo.

En un comunicado, el Ministerio de Turismo indicó que los 90 mil turistas podrían generar al país un ingreso de al menos 45.28 millones de dólares, un 32.3% más que los 34.20 millones de dólares recibidos durante el mismo período de 2013.

Para lograr esas proyecciones, el Mitur ha lanzado una campaña que en todo el país se desarrollará bajo el eslogan “Punto de encuentro”, que tiene como objetivo motivar a la población salvadoreña a quedarse en el país haciendo turismo.

En el plano centroamericano, la campaña se desarrollará en Guatemala y Honduras con el lema “El país de los lindos contrastes”, que destaca los atributos más importantes de El Salvador, entre ellos, “la inmediatez y cercanía”.

Mientras que a nivel internacional se denomina “You need a vacation ... El Salvador Country of beautiful contrasts (necesitas una vacación... El Salvador país de los lindos contrastes)”, precisó el boletín del Ministerio de Turismo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código