El Salvador fortalece promoción turística

El nuevo portal es más amigable con los viajeros. Tomada de internet El nuevo portal es más amigable con los viajeros. Tomada de internet
El nuevo portal es más amigable con los viajeros. Tomada de internet

El Ministerio de Turismo (Mitur) de El Salvador lanzó su nuevo portal digital para promover y mejorar el turismo del país.

El ministro de Turismo José Napoleón Duarte inauguró el portal digital “Mitur Online”, que brindará nuevos servicios en línea, entre ellos, promoción turística y formación técnica.

Como institución estamos fortaleciendo la participación ciudadana por medio de la innovación y tecnología, la cual promoverá el acontecer turístico de El Salvador y permitirá brindar de primera mano nuevos servicios en línea que esta cartera de Estado impulsa indicó Duarte.

También, en el mismo evento la Corporación Salvadoreña de Turismo, lanzó el sitio web www.elsalvador.travel, el cual ha sido refrescado con un diseño llamativo, que destaca los colores y los bellos contrastes de El Salvador.

Este es un diseño inteligente, llamativo y útil, pues utiliza geo localización para calcular las distancias y tiempos que existen desde el aeropuerto internacional salvadoreño hasta los diferentes sitios turísticos del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código