El Salvador importa conocimiento tecnológico

Funcionarios y expertos de Centroamérica conocerán la experiencia de Corea del Sur en la aplicación de la innovación y la competitividad para impulsar el desarrollo, en un congreso regional que empezó ayer en El Salvador.

El Primer Congreso Regional sobre Innovación y Competitividad, debatirá sobre cómo promover la competitividad y la innovación tecnológica y científica como herramientas para el desarrollo de esta región.

El encuentro es organizado por el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con sede en San Salvador, y el Gobierno de Corea del Sur.

La innovación y la competitividad “han contribuido al mejoramiento del Gobierno surcoreano, haciéndolo más competitivo en lo económico y social”, subrayó el embajador de Corea del Sur en El Salvador, Maeng Dal-Young.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código