Samoa y Fiyi utilizarán experiencia china

Samoa y Fiyi están dispuestos a aprender de la experiencia de desarrollo de China y a ampliar sus lazos con el país asiático en todos los campos, dijeron a una delegación china de alto nivel destacados funcionarios de ambos países.

Liderada por el vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Qi Xuchun, la delegación, invitada por la Asamblea Legislativa de Samoa y la Cancillería de Fiyi, realizó una visita de buena voluntad a Samoa y Fiyi.

Qi mantuvo una comunicación en profundidad con los funcionarios de Samoa y Fiyi sobre lazos bilaterales, la cooperación pragmática, y asuntos de intereses comunes, aprovechando la oportunidad para presentar el estado de la reforma y apertura de China, la nueva normalidad del desarrollo económico de China, así como la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.

Elogiando los lazos bilaterales, altos funcionarios de Samoa y Fiyi destacaron los logros del desarrollo socioeconómico de China y el papel clave de China en los asuntos internacionales y regionales, y expresaron su agradecimiento y aprecio por la asistencia sincera del país asiático a los dos países.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código