tecnología

Samsung acelerara la producción de Galaxy S6

La empresa predijo ventas récord para la línea Galaxy S6, en tanto que se propone recuperar clientes que se volcaron a los nuevos iPhones.
La demanda de los nuevos teléfonos inteligentes Samsung superó las expectativas de la empresa desde que salieron a la venta el 10 de abril. La demanda de los nuevos teléfonos inteligentes Samsung superó las expectativas de la empresa desde que salieron a la venta el 10 de abril.
La demanda de los nuevos teléfonos inteligentes Samsung superó las expectativas de la empresa desde que salieron a la venta el 10 de abril.

Samsung Electronics Co. lanzó la producción de pantallas curvas para teléfonos inteligentes en una tercera fábrica antes de lo esperado en razón del crecimiento de la demanda de su teléfono inteligente Galaxy S6 Edge, según personas con conocimiento directo del tema.

Ampliar la línea de producción, conocida como A3, permite a Samsung Display Co. aumentar más del doble la producción mensual desde unos 2 millones de pantallas en la actualidad hasta 5 millones, dijeron las personas, pidiendo no ser identificadas dado que se trata de un asunto privado.

La planta está funcionando actualmente después de que la empresa había planeado anteriormente utilizar la nueva fábrica en algún momento durante junio, dijo una de las personas.

Samsung Electronics predijo ventas récord para la línea Galaxy S6, que incluye un modelo con un visor plano tradicional, en tanto la empresa se propone recuperar clientes que se volcaron a los nuevos iPhones de pantalla grande de Apple Inc. y a los vendedores chinos que ofrecen dispositivos más baratos. La demanda de los nuevos teléfonos inteligentes Samsung superó las expectativas de la empresa desde que salieron a la venta el 10 de abril, dijeron las personas.

Samsung Display tiene ahora tres plantas que fabrican visores con diodos orgánicos emisores de luz, conocidos como OLED, que ofrecen imágenes más nítidas con menor consumo de energía que la mayoría de los visores de cristal líquido.

La nueva línea de producción utiliza una planta al sur de Seúl, situada cerca de una de las fábricas existentes de la empresa que fabrica pantallas curvas.

Samsung Electronics se está esforzando por mejorar y elevar el rendimiento para satisfacer la demanda de sus aparatos, dijo el segundo máximo responsable ejecutivo, Shin Jong Kyun.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código