Samsung ampliará pagos con móviles

Mayor comodidad para el usuario.BLOOMBERG Mayor comodidad para el usuario.BLOOMBERG
Mayor comodidad para el usuario.BLOOMBERG

El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics Co Ltd dijo ayer que lanzará su servicio de pagos con aparatos móviles en tres países adicionales y que incluirá el sistema en sus relojes inteligentes Gear S2.

Samsung, a través de su cuenta oficial en Twitter, dijo que Samsung Pay “pronto llegará” a Australia, Brasil y Singapur.

El servicio fue lanzado el año pasado en Corea del Sur y Estados Unidos y existen planes para que entre a otros mercados, incluidos China, España y Reino Unido.

Samsung espera que el servicio de pagos distinga a sus teléfonos de otros aparatos de la competencia, ayudando a la firma a proteger su participación de mercado frente a rivales como Apple Inc y Huawei Technologies Co Ltd y que impulse a los usuarios a pagar un poco más por su comodidad.

En un comunicado separado, Samsung dijo que sus teléfonos inteligentes Gear S2 soportarán el servicio Samsung Pay en Corea del Sur y Estados Unidos a comienzos de 2016. Los relojes pronto serán compatibles con aparatos de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código