Vía Rápida

Samsung apostará fuerte a su línea de gama media-baja

LA PRENSA/ Luis Garcia. LA PRENSA/ Luis Garcia.
LA PRENSA/ Luis Garcia.

CAMBIO. Samsung Electronics Co. Ltd. dijo ayer que renovará su línea de teléfonos avanzados para competir de mejor forma en el pujante segmento de gama media-baja, después de que sus ganancias del tercer trimestre dejaron al gigante surcoreano de la tecnología encaminado a su peor año desde 2011.

La cuota de mercado del líder mundial de smartphones disminuyó en términos anuales por tercer trimestre consecutivo en el período julio-septiembre, muy por detrás de Apple Inc. en el mercado de gama alta y superado por rivales como Lenovo Group Ltd y Xiaomi Inc. en el segmento de gama baja, según la firma de investigación Strategy Analytics. Los ejecutivos dijeron que Samsung podría revisar su línea de gama baja para impulsar la competitividad en los precios y usar componentes de mayor calidad para desarrollar sus dispositivos, después de anunciar sus peores ganancias en más de tres años durante el tercer trimestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código