Samsung se asocia con filial de Alibaba

Samsung Electronics alcanzó un acuerdo con una filial de Alibaba Group Holding para que los usuarios de sus móviles puedan efectuar pagos más fácilmente con cuentas de Alipay, una medida que espera que impulse las ventas en el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo.

Los usuarios de Samsung Pay también tendrán la opción de pagar con sus cuentas de Alipay sin haber accedido por separado a esta aplicación.

Alipay, que es operada por una filial de Alibaba, Ant Financial Services Group, cuenta con unos 450 millones de usuarios activos registrados.

Samsung, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, lanzó en China su propio sistema de pagos a través de sus móviles, Samsung Pay, en marzo, casi un mes después de que Apple Inc. anunciara el lanzamiento de Apple Pay.

Pero la posición dominante de Alipay implica que será difícil que los nuevos participantes logren una significativa participación en la industria de sistemas de pagos por móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código