Estrategia

Samsung busca agilizar ventas

El plan de Samsung de promover su propio sistema operativo y no depender del Android de Google, Inc., no funcionó.
La inclusión de la inteligencia artificial en los ‘smartphones’ puede ayudar a asegurar la fidelidad a la marca. La inclusión de la inteligencia artificial en los ‘smartphones’ puede ayudar a asegurar la fidelidad a la marca.
La inclusión de la inteligencia artificial en los ‘smartphones’ puede ayudar a asegurar la fidelidad a la marca.

Samsung Electronics, Co., está buscando activamente desarrolladores de inteligencia artificial y otro software para adquirir, en tanto el fabricante de smartphones más grande del mundo trata de superar el congelamiento de las ventas de sus dispositivos.

Samsung, que cuenta con 61 mil millones de dólares en efectivo y equivalentes, quiere transformarse en una empresa más impulsada por el software, dijo el vicepresidente ejecutivo Rhee In Jong en una entrevista.

El gigante surcoreano de la electrónica para consumo también gastará más en el desarrollo de sus propios servicios, porque el mercado global de aparatos está saturado y no se puede contar con él para obtener un crecimiento importante de los ingresos, señaló.

Estamos buscando activamente objetivos de toda clase para fusiones y adquisiciones en el área de software, dijo Rhee, quien dirige la unidad de investigación y desarrollo de software de la división de dispositivos móviles. Estamos abiertos a todas las posibilidades, incluyendo la inteligencia artificial. La inteligencia ya no es una opción, es un deber.

Los envíos de smartphones Galaxy y otros modelos de Samsung cayeron por segundo año consecutivo en 2015, en tanto los nuevos iPhone ganaron terreno en la categoría de la alta gama y los modelos de Huawei Technologies, Co., y Xiaomi, Corp. convencieron a los compradores con presupuestos limitados. Los ingresos y la utilidad neta cayeron durante 2 años consecutivos y las acciones retrocedieron 16% desde finales de 2012.

La empresa enfrenta otro año difícil, porque el exceso de oferta está obligando a bajar los precios de los smartphones, los televisores y los chips de memoria, anunció el máximo responsable ejecutivo Kwon Oh-Hyun en una carta a los accionistas antes de la reunión anual del 11 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código