Samsung incumple meta de crecimiento

El gigante tecnológico Samsung Electronics Co. Ltd. dijo ayer que su utilidad operativa del cuarto trimestre posiblemente subió 15% respecto al año previo, incumpliendo las expectativas y generando temores de que la industria tecnológica podría enfrentar un año difícil.

Una desaceleración del crecimiento económico en China y la depreciación de las monedas de mercados emergentes están reduciendo las ventas de productos electrónicos y componentes, lo que implica problemas no solo para los líderes en ventas de teléfonos inteligentes Samsung y Apple Inc., sinotambién para sus proveedores y la industria en general.

Samsung dijo en un documento presentado a los reguladores que su utilidad operativa de octubre a diciembre posiblemente llegaría a $5 mil 100 millones, comparado como los $7 mil 300 millones estimados en promedio por 30 analistas en un sondeo de Thomson Reuters Smart Estimate.

Las ventas posiblemente subieron 0.5%, dijo la firma, sin entregar más detalles. “Las ganancias de los semiconductores fueron débiles y la industria de los teléfonos inteligentes ingresó a una etapa de bajo crecimiento”, dijo el analista de KTB Investment, JinSung-hye.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código