Samsung lanza móvil con pantalla curvada

Samsung Electronics lanzó ayer el primer smartphone del mundo con una pantalla curvada, una variante del Galaxy Note que pone al gigante asiático un paso más cerca de conseguir dispositivos con pantallas flexibles, incluso irrompibles.

Las pantallas curvadas están en la primera línea de la guerra de innovación de Samsung con rivales como Apple y LG Electronics, en momentos en que la firma surcoreana trata de expandir su liderazgo en el lento mercado de los smartphones de gama alta.

“Es un paso adelante para tener con el tiempo dispositivos irrompibles y teléfonos flexibles. Pero por ahora, el nuevo teléfono es más un producto simbólico”, dijo Nam Dae-jong, analista de Hana Daetoo Securities, que agregó que Samsung aún no tenía la capacidad de producción a gran escala de pantallas curvadas y táctiles para el nuevo Galaxy Round.

El Galaxy Round es el intento de Samsung por calibrar el apetito del consumidor por teléfonos curvados, aunque la falta de otras características llamativas supone que probablemente no será un éxito, dijo.

“No creo que sea inmensamente convincente para los compradores de dispositivos ya que (...) la pantalla curvada no viene con muchas características únicas”, dijo. La pantalla de 5.7 pulgadas (14.4 centímetros) del Galaxy Round tiene una ligera curva horizontal y pesa menos que el Galaxy Note 3, permitiendo una sujeción más cómoda que otros modelos de pantalla plana del mercado, dijo Samsung en un comunicado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código