Samsung lanza programa de mensajería

Samsung ha presentado un nuevo sistema propio de mensajería instantánea gratuita para hacer frente a la llegada del iMessage de Apple y de exitosas aplicaciones con la misma función.

El servicio se llama ChatON y está ya disponible para usuarios del sistema operativo Android en la tienda virtual de aplicaciones de Samsung o en el Android Market, según han explicado fuentes de la empresa.

ChatON, que emula a éxitos en Corea del Sur como el Kakao Talk, con más de 25 millones de usuarios, permitirá gratuitamente mensajería instantánea convencional y también comunicaciones con contenidos multimedia y animados con uno o varios participantes.

Además, gradualmente la aplicación de mensajería de Samsung estará disponible para el sistema operativo Bada, desarrollado por la multinacional surcoreana, y otras plataformas como la de Apple.

Este lanzamiento coincide con la salida al mercado del nuevo iMessage de Apple con el sistema operativo OS5, que intenta tomar la delantera a servicios de mensajería desarrollados para los smartphones que permiten ahorrar en mensajes SMS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código