Samsung pierde demanda de patente

Samsung Electronics dijo ayer que un tribunal holandés había rechazado su demanda de patente 3G para prohibir la venta del iPhone y el iPad de Apple en Holanda.

Pero Samsung dijo que el tribunal había dictaminado que podría reclamar daños por el uso de chips de Intel, dando a la firma surcoreana una victoria parcial en la última disputa entre los principales fabricantes de smartphones del mundo.

Samsung y Apple están enfrascados en una batalla de patentes en todo el mundo en su pugna por ocupar el primer puesto en los mercados crecientes de smartphones y tabletas.

Apple lanzó la primera salva en abril de 2011, arguyendo que Samsung había copiado el iPad y el iPhone y desde entonces ambas han tomado acciones legales entre ellas por infracción de patentes en varios países.

Samsung suministra procesadores de dispositivos móviles para el iPad y el iPhone y cuenta con Apple como su principal cliente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código