Samsung retira varias caricaturas antisemitas

Retratan al billonario Paul Singer. Retratan al billonario Paul Singer.
Retratan al billonario Paul Singer.

Una subsidiaria de Samsung retiró ayer de internet varias caricaturas que retratan al fundador de un fondo de inversiones estadounidense como un buitre voraz, ante las protestas de organizaciones judías en la prensa surcoreana.

El fondo Elliott se opone al acuerdo de adquisición entre dos subsidiarias de Samsung que, según los detractores, garantizará que la actual generación de la familia fundadora mantendrá el control del mayor conglomerado tecnológico de Corea del Sur.

Samsung C&T, una de las firmas participantes del acuerdo, publicó caricaturas en la web en las cuales aparece el fundador de Elliott, Paul Singer, retratado como una especia de buitre. En una escena, Singer aparece ocultando un hacha a su espalda mientras recibe dinero de un hombre harapiento.

Las caricaturas aparecieron durante varias semanas en una página web creada por Samsung C&T para publicar sus argumentos a favor del acuerdo de adquisición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código