Samsung utilizará tecnología Intel

Samsung Electronics dijo ayer que usaría procesadores Intel para la nueva versión de una de sus tabletas Android de rango superior.

La decisión de comenzar a usar Intel en un dispositivo Android es un hito para el fabricante de chips de Estados Unidos, que intenta establecerse en un mercado móvil que tardó en un principio en reconocer e invertir.

El anuncio de Samsung confirma una información anterior de Reuters y otros medios del 30 de mayo.

Samsung ha usado con anterioridad chips diseñados con tecnología eficiente de la firma británica ARMHoldings para sus dispositivos móviles más vendidos.

La firma surcoreana presentó ayer dos nuevas tabletas, una de 8 pulgadas y la Galaxy Tab 3 de 10,1 pulgadas, que usa chips de Intel.

Intel fue pionero en la industria informática durante décadas, pero reaccionó tardíamente en la fabricación de chips que atrajeran a fabricantes de smartphones y tabletas cuando el mercado cobró fuerza con el lanzamiento del iPhone de Apple en 2007 y del iPad en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código