TELEFONÍA

Samsung vuelve a la carga con el S5

El fabricante coreano y Appel retomarán en las próximas semanas su batalla legal por el supuesto robo de patentes.
OPORTUNIDAD. Segun el BID en America Latina hay mas de 4 millones de ... OPORTUNIDAD. Segun el BID en America Latina hay mas de 4 millones de ...
OPORTUNIDAD. Segun el BID en America Latina hay mas de 4 millones de ...

La última versión del teléfono inteligente estrella de Samsung salió a la venta en todo el mundo, poco después de que el gigante surcoreano de la electrónica anunciara un segundo trimestre consecutivo de caída en los beneficios.

El Galaxy S5 tiene que competir con otras empresas en momentos en que se frena el crecimiento de las ventas de smartphones y mercados como Estados Unidos y Europa se encuentran casi saturados. Samsung , que vendió cerca de 300 millones de estos dispositivos en 2013, cuenta con que su nuevo producto le permita recuperar el desenfrenado crecimiento de los últimos años, que le permite estar hoy sólidamente instalado en el liderato mundial del sector.

El año pasado, Samsung tuvo una cuota superior a 30% en el mercado mundial de los teléfonos inteligentes, casi el doble que su principal rival, Apple. Los expertos consideran que el S5 es uno de los mejores teléfonos inteligentes en el mercado, pero también existe un consenso general de que le falta algo que entusiasme a los clientes y que lo diferencie de sus antecesores y de sus competidores.

Puede nadar, pero no hará olas, fue el veredicto del diario The Wall Street Journal, refiriéndose a una mayor resistencia al agua de este modelo comparado con las versiones anteriores del dispositivo.

La unidad de teléfonos móviles de Samsung fue la fuerza motriz que permitió beneficios sin precedentes en los últimos años.

Ahora necesita al S5 para replicar a los pesimistas que afirman que la compañía carece de una estrategia clara para florecer en un mercado cada vez más competitivo y saturado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código